Políticas de Devoluciones
Nuestra política de devolución es muy sencilla. Podrás devolver cualquier artículo comprado por la pagina de compuneza online en Compuneza, S.A. de C.V. por las siguientes causas:
En la recepción de mercancía errónea o dañada se aplicará el cambio físico de la misma solo si ésta fue reportada durante las primeras 72 horas posteriores a su entrega, a los siguientes de contacto que se te enviaron al momento de la oferta.
Procedimiento para devoluciones por servicio de mensajería
Si no has recibido la mercancía, podrás comunicarte con nosotros de Lunes a Viernes de 9:00 a 18:00 (Horario de la CD. de México). a los teléfonos (0155) 5441-2002 / 5441-2501 / 5441-1406
* Cargos por devolución
Si la devolución no fuera por causa de los puntos antes mencionados Compuneza, S.A de C.V., cobrará un 20% del total de la factura por gastos de Administración y Logística.
Puntos fuera de nuestra responsabilidad:
a) Celofán, blíster, caja o empaque dañados por parte del comprador.
b) Tiempo de entrega por parte de la paquetería.
c) Si el comprador no se encuentra en su domicilio y la paquetería realizó tres visitas.
d) En el domicilio no se recibió el producto por causas ajenas a la paquetería.
Reembolso de dinero
El tiempo de reembolso será de 15 días Hábiles
Solo se realiza reembolso de dinero a Nombre de la persona que se facturo ó remisióno y esta registrada en la base de datos de Compuneza, S.A. de C.V.
El reembolso será por transferencia electrónica una vez que la persona registrada proporcione los siguientes datos:
a) Nombre del beneficiario (persona registrada en Compuneza, S.A. de C.V.)
b) Nombre de la institución bancaria
c) Número de cuenta bancaria y/o Clave Interbancaria
a. Para clave interbancaria es necesario R.F.C.
d) Correo electrónico para notificar reembolso.
Para Cualquier duda o aclaración estamos a sus órdenes.
Compuneza, S.A de C.V.
Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso.