Cargando

Politicas y Devoluciones

Políticas de Devoluciones

Nuestra política de devolución es muy sencilla. Podrás devolver cualquier artículo comprado por la pagina de compuneza online en Compuneza, S.A. de C.V. por las siguientes causas:

  • Si el artículo presenta defectos de fabricación.
  • Si existe equivocación en el artículo enviado, conservando la envoltura original de celofán, blíster, caja (empaque) y sin presentar muestras de maltrato.
  • Aplicación de GARANTÍA (Ver políticas de Garantía)

En la recepción de mercancía errónea o dañada se aplicará el cambio físico de la misma solo si ésta fue reportada durante las primeras 72 horas posteriores a su entrega, a los siguientes de contacto que se te enviaron al momento de la oferta.

Procedimiento para devoluciones por servicio de mensajería

  • Podrás enviar la mercancía, utilizando de preferencia, la misma compañía de mensajería que te entregó la mercancía, asegurando perfectamente el paquete el cual deberá contener la factura original, una nota aclaratoria que indique el motivo de la devolución con el número de pedido, y si deseas la reposición del artículo o el reembolso de tu dinero*.
  • Si se envía la mercancía por mensajería, deberás asegurarte de anotar correctamente la dirección del destinatario en tu envío.
  • Al momento en que nos sea entregada la devolución, nos pondremos en contacto contigo para confirmar la reposición de la mercancía o el reembolso*.
  • Debido a que Compuneza, S.A de C.V. cubre los gastos de envío, no podemos cubrir los gastos originados por la devolución del pedido, esto lo debe de pagar el comprador.
  • La mercancía, en particular cubiertas envolturas, blíster y cajas se envían en perfecto estado y con protección, por lo anterior no aceptaremos devoluciones de productos con cajas o envolturas dañadas, rotas o en mal estado que no se reportaron en el tiempo indicado anteriormente. Asegúrese de recibir sus productos en perfecto estado o no los acepte.

Si no has recibido la mercancía, podrás comunicarte con nosotros de Lunes a Viernes de 9:00 a 18:00 (Horario de la CD. de México). a los teléfonos (0155) 5441-2002 / 5441-2501 / 5441-1406

* Cargos por devolución

Si la devolución no fuera por causa de los puntos antes mencionados Compuneza, S.A de C.V., cobrará un 20% del total de la factura por gastos de Administración y Logística.

Puntos fuera de nuestra responsabilidad:

       a)    Celofán, blíster, caja o empaque dañados por parte del comprador.

       b)    Tiempo de entrega por parte de la paquetería.

       c)    Si el comprador no se encuentra en su domicilio y la paquetería realizó tres visitas.

       d)    En el domicilio no se recibió el producto por causas ajenas a la paquetería.

     Reembolso de dinero

      El tiempo de reembolso será de 15 días Hábiles

     Solo se realiza reembolso de dinero a Nombre de la persona que se facturo ó remisióno y esta registrada en la base de datos de Compuneza, S.A. de C.V.

    El reembolso será por transferencia electrónica una vez que la persona registrada proporcione los siguientes datos:

       a)    Nombre del beneficiario (persona registrada en Compuneza, S.A. de C.V.)

       b)    Nombre de la institución bancaria

       c)    Número de cuenta bancaria y/o Clave Interbancaria

a.    Para clave interbancaria es necesario R.F.C.

       d)    Correo electrónico para notificar reembolso.

     Para Cualquier duda o aclaración estamos a sus órdenes.

Compuneza, S.A de C.V.